Buscar
  • BCD

BCD arranca las celebraciones navideñas en Asturias y Barcelona


Clientes y empleados de BCD han podido estrechar lazos en el cóctel celebrado en Gijón y el espectáculo «Nada es imposible» del Mago Pop en Barcelona

BCD travel y BCD m&e han comenzado sus celebraciones navideñas en Asturias y Cataluña con dos eventos en los que el networking y la diversión en familia han sido el leitmotiv.

El espectáculo «Nada es imposible», del Mago Pop, ha reunido este domingo en Barcelona a clientes y empleados junto a sus familias para disfrutar de uno de los espectáculos más taquilleros del momento. El motivo no podía ser más navideño: magia e ilusiones en formato familiar.

Por su parte, la oficina de BCD en Gijón terminaba noviembre con un cóctel navideño en el que equipo, clientes y amigos brindaban por un viaje conjunto hacia el éxito. Gastronomía, música en directo y el sorprendente trabajo de un caricaturista en vivo dieron a esta cita un brillo especial.

La próxima cita será en Madrid, donde BCD travel, BCD m&e y Viajes 2000 ofrecerán a clientes y amigos una experiencia única en familia disfrutando del espectáculo musical Queenmanía.

El equipo de BCD en Valencia y Viajes Hispania by BCD travel en Alicante cerrará las celebraciones apenas unos días antes de Navidad con un evento exclusivo: el preestreno del último episodio de la saga de Star Wars: el ascenso de Skywalker.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que cada día demos un paso hacia delante en la excelencia en el business travel y las experiencias corporativas. Porque #JuntosLlegamosMásLejos.

< Volver

#bcdtravel #navidad #viajescorporativos #viajesdenegocios #businesstravel #viajeshispania #bcdmeetingsevents #bcdme #agenciadeviajesdenegocios

128 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com