Buscar
  • BCD

BCD travel estrena página de empresa en Facebook


La agencia de viajes corporativos del grupo Ávoris refuerza su presencia en redes sociales

BCD travel estrena un nuevo canal de comunicación. La agencia de viajes corporativos del grupo Ávoris ya está presente en Facebook con su página de empresa: https://www.facebook.com/bcdtravelspain

En este nuevo canal, BCD travel seguirá compartiendo contenidos de valor para travel managers y viajeros de negocios, con tendencias en business travel, innovación o marketing, además de la actualidad generada en la compañía.

La página oficial de BCD travel España en Facebook se suma así a los canales ya existentes de la empresa en redes sociales: su página de LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/bcd-travel-españa), que ha duplicado sus seguidores en menos de un año, y su perfil en Instagram (https://www.instagram.com/bcdtravel_es/), de reciente creación.

Desde BCD travel os invitamos a seguirnos en nuestros diferentes canales para acompañaros en el mejor viaje: el que lleva con destino al éxito.

< Volver

#agenciadeviajesdenegocios #viajesdenegocios #bcdtravel #businesstravel #agenciadeviajescorporativos #viajescorporativos

33 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com