Buscar
  • BCD

Carmen González Aznar: «Viajes 2000 concluye 2019 con crecimiento de plantilla y resultados que supe


Viajes 2000 by BCD travel inicia 2020 consolidada como agencia líder en el nuevo lujo de la atención personalizada al cliente de business travel

Más empleo, más crecimiento y más sostenibilidad. Viajes 2000 by BCD travel cierra 2019 con cifras positivas y con su consolidación como líder y referente en la atención personalizada y la exclusividad en el servicio del business travel.

Así lo afirma Carmen González Aznar, directora nacional de Viajes 2000: «A falta de las cifras definitivas de cierre de ejercicio, podemos adelantar que Viajes 2000 concluye 2019 con resultados muy por encima de las previsiones. Además, la plantilla ha crecido un 6% a nivel nacional y esto nos hace sentir especialmente orgullosos, porque significa que contribuimos a la generación de empleo y que estamos en el buen camino».

Viajes 2000, agencia de viajes de negocio líder en el nuevo lujo

Más allá de los datos, González Aznar pone el acento en una de las señas de identidad de Viajes 2000, que convierten a esta agencia de viajes de negocio y organización de eventos corporativos en un referente del sector: «2019 ha supuesto para Viajes 2000 la consolidación del nuevo lujo, que es lo que nuestra agencia viene haciendo desde siempre: poner el foco en la atención personalizada al cliente, haciendo que los viajes de negocios sean mucho más que trabajo».

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA WEB

< Volver

#viajes2000 #agenciadeviajesdenegocios #businesstravel #viajesdenegocios #viajescorporativos #eventoscorporativos #travelmanager #eventplanner

90 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com