Buscar
  • BCD

Este invierno… ¡viajamos a Argentina!


Disfrutar de una noche porteña única en un boliche, sentir la fuerza de la naturaleza en el glaciar Perito Moreno o vivir el estilo gaucho en la Patagonia… en BCD viajeros te ofrecemos mil y una experiencias en el país austral

El 11 de diciembre se celebraba el Día Nacional del Tango en Argentina, una excusa perfecta para diseñar un viaje premium al país austral con BCD viajeros.

El tango es un género musical y un baile propios del Río de la Plata y especialmente de Buenos Aires, la capital de Argentina. En él se funden las raíces autóctonas argentinas con la cultura gaucha, la hispana, la africana y la italiana: es la mejor muestra del crisol de culturas en que se convirtió Argentina con la llegada de miles de migrantes procedentes de Europa durante el siglo XX.

Sensualidad, emoción y sentimiento son tres de las palabras que se asocian habitualmente al tango, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2009. Y, sin duda, disfrutar de un tango bien interpretado es una de las experiencias que un buen viajero no debe perderse en un viaje premium a Argentina.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA WEB

< Volver

#viajeros #bcdviajeros #bcdtravel #viaje #vacacionesexclusivas #vacaciones #vacacional

16 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com