Buscar
  • BCD

Juan Carlos González: «BCD travel seguirá creciendo en 2020 con la tecnología, la innovación y la or


El director general de BCD travel repasa el año que acabamos de cerrar y pone el acento en los retos del business travel para los próximos doce meses

«BCD travel cierra 2019 como un año muy bueno, cumpliendo con todos los objetivos fijados y con una previsión para 2020 muy favorable». Es la conclusión de Juan Carlos González, director general de BCD travel, que afirma que BCD travel «seguirá creciendo basándonos en nuestra propuesta de valor, que creemos que es distinta y cada vez más apreciada por nuestros clientes».

Balance del turismo de negocios en 2019

El director general de BCD travel, que también ha sido este año presidente de GEBTA (Guild of European Business Travel Agents), repasa cómo ha evolucionado el sector del business travel en 2019 y señala tres grandes factores que han influido en el turismo de negocios: «la ralentización de la economía mundial; la incertidumbre generada por la tensión comercial entre Estados Unidos y China o el Brexit; y la tendencia al alza de los precios. En España, la inestabilidad del gobierno y la crisis de Cataluña no han sumado, pero, aun con estas circunstancias, los viajes de negocio están experimentando un comportamiento positivo. Sin embargo, el sector MICE se ha visto más afectado por esta inestabilidad global y local».

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA WEB

< Volver

#bcdtravel #bcdmeetingsevents #businesstravel #viajesdenegocios #viajescorporativos

126 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com