Buscar
  • BCD

20 planes de Iberia para 2020


1. En Fitur, hemos presentado un proyecto de sostenibilidad para que las empresas puedan compensar las emisiones de sus viajes.

2. En enero nos hemos enfocado en sostenibilidad: desde el moderno Airbus A350 al Bosque Iberia, pasando por los vehículos eléctricos en aeropuertos y otras iniciativas de reducción de emisiones.

3. El 1 febrero nos subimos a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week para presentar los uniformes que Teresa Helbig ha diseñado para nosotros, y se estrenarán en nuestros aviones a finales de primavera.

4. Y el 7 de febrero presentaremos junto con el Ayuntamiento de Madrid Stopover Hola Madrid. Una propuesta de ocio, gastronomía y compras para que los clientes que vuelan largo radio y hacen su tránsito en Madrid conozcan la ciudad y otros destinos en España.

5. A partir de febrero, nuestras salas VIP en el aeropuerto de Madrid, sorprenderán a los clientes con una propuesta gastronómica completamente renovada de la mano de un nuevo proveedor: DO&CO

6. Y en marzo llegará a nuestra flota otro Airbus A350 -el séptimo ya- y, a lo largo de 2020 está previsto que se incorporen otros cinco aviones más de este modelo, que es el más avanzado del mercado.

7. Para los vuelos de corto y medio radio, Iberia también recibirá dos Airbus A320neo, un 50% más silencioso que modelos similares y más respetuoso con el medio ambiente, pues emite 5.000 toneladas menos de CO2 al año y un 50% menos de NOx.

8. Y, en toda nuestra flota, hemos implantado ya para todos los pilotos la cartera de vuelo electrónica que, por un lado, facilita la toma de decisiones y una mejor gestión de la documentación y, por otro, supone un considerable ahorro de combustible y emisiones de CO2, debido a la reducción de peso que implica la desaparición de las carteras de documentación en las cabinas.

9. Desde el 1 de mayo Iberia pone rumbo a Washington, y suma ya su séptimo destino en EEUU, junto con Nueva York, Boston, Chicago, Miami, San Francisco y Los Ángeles.

10. La otra gran novedad en EEUU será la llegada del Airbus A350 a Los Ángeles. Desde el 1 de abril, llegará a la meca del cine este avión bimotor de última generación con un alcance de 14.800 km y que consume hasta un 35 por ciento menos de combustible que modelos similares. 11. Y en agosto lanzamos Fez y Liubliana, nuestros nuevos destinos de verano. Iberia vuela por primera vez a Eslovenia, mientras que Fez es el cuarto destino de Iberia en Marruecos -además de Marrakech, Casablanca y Tánger-

12. También en verano llevaremos a Japón a nuestros deportistas Olímpicos y Paralímpicos. Y, para nuestros clientes, vuelos diarios a Tokio con el moderno Airbus A350.

13. 2020 será también el año de Puerto Rico: en julio ofreceremos vuelos diarios a San Juan para que los clientes puedan volar a sus paradisiacas playas en cualquier momento.

14. Para los clientes en clase Business acabamos de lanzar nuestra nueva revista óN que, cada trimestre, recogerá las últimas tendencias internacionales pero con un marcado acento español. 15. Y los clientes que vuelen en Business a Nueva York, Panamá, Miami o Florencia, podrán probar gratis a bordo nuestras gafas de realidad virtual; toda una experiencia con juegos 3D, paseos virtuales por muchos destinos de Iberia y otros contenidos que permiten sumergirse en otra realidad. 16. Y, para todos, en 2020 los vuelos de largo radio serán de cine porque hemos ampliado nuestra oferta de sistema de entretenimiento a bordo para ofrecer, cada mes, 140 películas de estreno y clásicos contemporáneos, más de 340 episodios de series de televisión, 300 listas musicales y 40 audiolibros.

17. Este año renovaremos completamente nuestro servicio a bordo con un nuevo diseño, más calidad, y una propuesta más personalizada y más acorde a la duración de cada vuelo. Más de 3.500 tripulantes de cabina de pasajeros de Iberia ya han empezado a recibir formación para ofrecer el mejor servicio.

18. Además, seguiremos reciclando en nuestros vuelos. En 2019 separamos más de 2.250 toneladas de envases del servicio a bordo y redujimos otras 5.000 toneladas de residuos eliminando la prensa a bordo y el uso de plásticos gracias a nuestro proyecto Life Zero Cabin Waste. ¡Y en 2020 serán muchos más!

19. Este año los viajes de nuestros clientes también pueden llegar más lejos con Avios Solidarios. En Iberia Plus está toda la información sobre los proyectos de cooperación al desarrollo, salud infantil e integración social y humanitarios con los que se puede colaborar donando Avios.

20. Y, desde Iberia, continuaremos apoyando a creadores jóvenes y emergentes a través de #Talentoabordo, una plataforma con vocación de apoyar a consolidados y emergentes talentos españoles, bajo el compromiso de la aerolínea de poner en valor e internacionalizar la cultura española.

< Volver

#iberia #viajesdenegocios #viajescorporativos #bcdtravel #agenciadeviajesdenegocios #businesstravel

18 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com