Buscar
  • BCD

Del ritmo trepidante de la gran ciudad al silencio atronador de la naturaleza: un sinfín de experien


Reserva ya tus vacaciones con BCD viajeros para disfrutar de los mejores vuelos en viajes transoceánicos

Las ciudades más cosmopolitas, el espectáculo de la naturaleza, playas idílicas, grandes construcciones, parques de atracciones… Estados Unidos es un destino de película en sí mismo y aguarda en su interior tal variedad de propuestas viajeras, que se convierte en un must para todo aquel que busque un viaje de los que hacen historia de vida.

El paraíso del viajero cosmopolita

¿Hay alguna ciudad con más fama de cosmopolita que Nueva York? Cada uno de sus rincones nos transporta a una película o a una serie de televisión y si a eso le sumamos su oferta cultural y las tentaciones de shopping, encontramos un destino que todo viajero que se precie de serlo debe visitar al menos una vez en la vida.

Más allá de Manhattan, Harlem o Brooklyn, la inmensidad de los Estados Unidos nos ofrece otras ciudades ante las que caer rendidos: el glamour de Los Ángeles, la majestuosidad de Washington D. C. o Philadelphia, el encanto de San Francisco, la vida universitaria de Boston o el ritmo de jazz que marca la vida de Chicago.

El espectáculo de la naturaleza

Frente al bullicio de la ciudad, el silencio atronador de la naturaleza. Más allá de los rascacielos, el cielo en todo su esplendor. Estados Unidos es también un paraíso natural y visitar sus parques naturales, toda una propuesta de slow travel. Desde Yellowstone y su geiser Old Faithful hasta Yosemite y sus secuoyas, pasando por el imprescindible Gran Cañón del Colorado, el Parque Nacional de Denali en Alaska o paisajes únicos en Florida, Arizona o Utah son destinos paradisíacos para disfrutar del viaje de tu vida.

La experiencia de la adrenalina

Si hay algo que distingue a la cultura estadounidense es haber sido pionera en los parques de atracciones. Orlando y Disneyland son la referencia para grandes y pequeños, mientras que Las Vegas se convierte como un inmenso parque de atracciones para adultos que despliega lujo y grandeza en mitad del desierto.

Fly & Drive

Las rutas por Estados Unidos son también un gran atractivo para los viajeros más independientes, que quieren disfrutar de paisajes y cultura a su ritmo. Para ellos, en BCD viajeros ofrecemos la propuesta Fly & Drive de Catai: organizamos vuelos, coche de alquiler y hoteles y dejamos listo cada detalle en un Libro de Ruta para que el protagonista del itinerario diseñe su propia aventura. Es la manera más auténtica de disfrutar de la mítica Ruta 66 en coche clásico o, ¿por qué no?, a lomos de una Harley Davidson.

Si quieres disfrutar de una experiencia única en Estados Unidos, en BCD viajeros tenemos las mejores propuestas, siempre con las ventajas exclusivas de ser viajero de BCD travel los 365 días del año. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y prepárate a vivir el viaje de tu vida.

< Volver

#viajeros #bcdviajeros #vacaciones #viajesdelargadistancia #bcdtravel #agenciadeviajesdenegocios #viajesdeempresa #viajescorporativos

36 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com