Buscar
  • BCD

Juan Carlos González: «Las empresas que valoran el business travel como inversión superan mejor la d


El director general de BCD travel ha participado en el Congreso IBTA 2020 celebrado en el marco de Fitur

A más business travel, más negocio. Es la conclusión de la mesa redonda «Oportunidades para la empresa española en un escenario de desaceleración», que cerró el XII Congreso Nacional de Business Travel IBTA 2020 con la participación de Juan Carlos González, director general de BCD travel en España.

González ha aportado una visión positiva sobre la tendencia creciente del business travel en 2020. De hecho, «las compañías con una fuerte cultura del business travel ven los viajes de negocio como inversión y no como gasto y esto hace que superen mejor los períodos de crisis y los contextos de desaceleración, precisamente porque invierten para conseguir un futuro mejor», afirmaba el director general de BCD travel España.

Business travel para el crecimiento de las empresas

Para afianzar el business travel como palanca de crecimiento de las empresas, Juan Carlos González defiende el fortalecimiento de la figura del travel manager dentro de las organizaciones: «es importante que el travel manager forme un tándem fuerte con las TMC (travel management companies), porque de este modo se logran mejores resultados en la negociación con los proveedores y se optimiza la política de viajes».

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA WEB

< Volver

#bcdtravel #ibta #businesstravel #viajescorporativos #agenciadeviajesdenegocio #agenciadeviajescorporativos #viajesdenegocio

64 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com