Buscar
  • BCD

B-safe, la propuesta para que vuelvan los eventos presenciales en un entorno 100 % seguro

BCD m&e avanza en el Plan BCD con el desarrollo de un programa con los protocolos de más garantías del mercado




Nuestro Plan BCD sigue creciendo y en estos momentos en los que la tranquilidad adquiere un significado más importante que nunca, ¡llega B-safe! La propuesta de garantías de seguridad y protocolos más completa del mercado. B-Safe es la solución para que vuelvan los eventos presenciales a tu día a día bajo el paraguas de un entorno seguro y de confianza plena.


En BCD m&e creemos en el poder de las relaciones humanas … ¿y tú?


Por ello en BCD meetings & events hemos organizado un evento live corporativo para liderar la vuelta a la desescalada. «Volvemos a encontrarnos» es el lema de esta experiencia, un evento disruptivo que ha sorprendido a los clientes de BCD m&e.


Conectamos digitalmente a más de 200 personas de todas las áreas del grupo Ávoris y, por supuesto, a todo el equipo BCD m&e ubicado en 15 ciudades de 3 países distintos. Y fue más emocionante aún que esa conexión también fuera física en el caso de los equipos BCD m&e ubicados en Valencia y Bilbao, liderando así la desescalada y demostrando que la vuelta a nuestra normalidad MICE es ya una realidad.


El Plan BCD no hay quien lo pare y está lleno de creatividad, disrupción y pasión por los eventos.


¡Súbete al BCD m&e WAVE (The new e-motion), la nueva forma de entender los eventos!



< Volver


23 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com