Buscar
  • BCD

BCD travel crea la figura del Security Manager en España

Mercé Ferrán dirige el equipo que gestiona la seguridad 360º de todos los viajeros corporativos de los clientes de BCD travel


La seguridad es el nuevo estándar en los viajes corporativos. La crisis mundial desencadenada por la COVID-19 ha demostrado que la gestión de riesgos es clave y en ella ha cobrado especial importancia la figura del security manager como garante del cumplimiento del Duty of Care.


Tras la creación de un Comité de Risk Management, en BCD travel damos un paso más en la excelencia y apostamos por la figura profesional del security manager en España. Nuestra compañera Mercé Ferrán es la encargada de desempeñar este cargo, con la misión de garantizar la seguridad 360º de todos los viajeros corporativos, más allá de la gestión de riesgos en el travel management de nuestros clientes.


Mercé Ferrán dirigirá esta área con el expertise de más 30 años de trabajo en la coordinación y liderazgo de proyectos multinacionales, implantación y soporte de cuentas globales en el ámbito del business travel. Desde su nueva posición se encargará de liderar las iniciativas asociadas a la estrategia de monitorización, gestión, control y asesoramiento global de riesgos, localización de viajeros, alertas, análisis de programas de viaje, coordinación con nuestros equipos de gestión, operaciones y servicio de emergencias.

265 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com