Buscar
  • BCD

BCD travel lanza BCD Security para garantizar el Duty of Care de los viajeros corporativos

Una encuesta realizada a 1.260 viajeros de negocios de todo el mundo arroja que la seguridad es la principal preocupación del business traveller en el nuevo escenario tras la COVID-19





Las medidas regulatorias para garantizar la seguridad de los viajeros en aeropuertos y hoteles son las grandes preocupaciones de los business travellers. Así se desprende de un estudio realizado por BCD travel, en el que se ha consultado a 1.260 viajeros corporativos en todo el mundo.


Para dar una respuesta óptima al nuevo escenario del business travel tras la COVID-19, BCD travel lanza BCD Security. Se trata de un programa de productos y servicios para facilitar el cuidado y la seguridad de los empleados en los viajes de negocios. El programa comprende tres grandes ámbitos: Duty of Care, con asesoramiento en el programa de viajes; Risk Management, con localización de viajeros y alertas específicas, tanto médicas como legales; y seguros que garanticen la atención a los viajeros corporativos durante sus desplazamientos.


LEE LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA WEB


84 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com