Buscar
  • BCD

¿Cómo gestionar el estrés del teletrabajo en el travel management?

5 claves para asumir con éxito la transformación digital de los procedimientos corporativos



Trabajar desde casa es una gran oportunidad para la transformación digital de los procedimientos corporativos, pero la administración del tiempo puede ser un desafío en términos de gestión del estrés.


En las circunstancias actuales, el bienestar y la salud mental han tomado mayor consideración al reducirse nuestro universo profesional y personal en cuanto a espacio físico se refiere. Los ritmos y procedimientos de trabajo también han cambiado y muchas veces no existe posibilidad de desconexión, pues somos dependientes de ella. Esto se traduce en situaciones que pueden generar ansiedad y frustración. Sobre todo, para profesionales del mundo del business travel para los que tanto su vida profesional como personal se ve totalmente condicionada por escenarios futuros aún difusos.


La incertidumbre y el nerviosismo instaurado en toda la cadena de mando de las compañías, con constantes demandas de tiempo y atención, nos obligan a mantener o aumentar nuestra productividad, objetivo que asumimos con mucha dificultad dada la tensión existente. Para superarla, debemos mirar con perspectiva y tener presentes una serie de premisas que exponemos a continuación.


LEE LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA WEB


13 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com