Buscar
  • BCD

¿Pensando en el verano?

Tailandia, Disney o segundas ciudades, destinos estrella



A sólo unos días de terminar el invierno, ¿quién no piensa en las vacaciones de verano? Elegir destino con previsión es garantía de buenos precios y mejores propuestas.


En BCD viajeros recopilamos algunos de los destinos que triunfarán este verano 2020 y que se pueden reservar ya con las mejores condiciones y todas las garantías.


Disneyland Paris

¿Quieres hacer realidad los sueños viajeros de tu familia? Entonces tu destino es Disneyland Paris. Y ahora es el mejor momento para reservar tu viaje a este lugar donde los sueños se convierten en experiencias mágicas.


Aunque conocer Disneyland Paris es uno de esos deseos que normalmente asociamos a los más pequeños de la casa, lo cierto es que un viaje a Disney puede convertirse en una vivencia especial para toda la familia. Primero, porque los personajes Disney nos han acompañado a todos desde nuestra infancia y forman parte de nuestra historia vital; segundo, porque, más allá de las atracciones típicas para los niños, Disney ofrece un buen número de espectáculos que llegan especialmente al corazón de los adultos.


Una de las propuestas más aclamadas por los viajeros que disfrutan de la experiencia de Disneyland Paris es el espectáculo nocturno que combina luces y músicas. Ver cómo los fuegos artificiales iluminan el cielo del parque y parecen hacer volar el Castillo de la Bella Durmiente; disfrutar de la danza mágica de llamas y agua, al tiempo que los efectos especiales nos hacen sentir el mismo encantamiento que embrujó a la princesa… y revivir nuestras ilusiones infantiles de la mano de un Mickey que, como un cuentacuentos de excepción, nos lleva por los cuentos Disney más famosos. Éstas son algunas de las claves que conquistan al viajero adulto en Disneyland Paris gracias a Disney Illuminations.

Éste es el mejor momento para reservar un viaje a Disneyland Paris: los viajeros BCD disfrutan de hasta un 25% de descuento y media pensión gratis hasta el 25 de marzo de 2020 (para llegadas del 2 de abril al 1 de noviembre de 2020).


Si quieres un viaje con un extra de magia, en BCD viajeros tenemos las mejores propuestas para disfrutar del universo Disney, siempre con las ventajas exclusivas de ser viajero de BCD travel los 365 días del año. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y empieza a disfrutar la aventura de Disneyland Paris.


Una experiencia única en Tailandia


Disfrutar de las vacaciones con un viaje a Tailandia es elegir un destino que ofrece variedad, experiencias y buenos precios. Por un lado encontramos la delicadeza y el detalle de su cultura, con majestuosas construcciones y fastuosos rituales de leyenda (también cuando se trata de disfrutar de un masaje, que en Tailandia tienen su cuna y máximo esplendor).


Por otra parte, grandes paraísos naturales (tanto en montañas impresionantes como en playas de cuento) y miles de templos que relajan la vista y serenan el espíritu, amén de erigirse como gran emblema del país. Y todo ello salpicado del sabor de su exótica gastronomía y el exquisito trato de sus gentes. ¿Cómo no va a conocerse Tailandia como «el país de las sonrisas»?


Vibrante y moderna, Bangkok, capital de Tailandia, es una ciudad que conquista según recibe al viajero. Los contrastes abundan entre sus barrios multiculturales y también los encontramos cuando vemos construcciones tradicionales con rascacielos que desafían la gravedad, o tiendas de lujo con puestos de comida callejera donde saborear de un bocado la cultura tailandesa.


Si hay un símbolo en el país de las sonrisas, éste es el elefante. Y ahora el emblema nacional tailandés vive una nueva etapa marcada por la sostenibilidad con proyectos como el Elephant Nature Park, un santuario ubicado en Chiang Mai que se dedica a ‘rescatar’ elefantes que han sido víctimas del maltrato y abuso por parte de los humanos.


Frente al bullicio de Bangkok, la calma de Chiang Mai. Es la ciudad que sirve de puerta al norte de Tailandia. Allí el ritmo de vida es mucho más sosegado, quizá porque emerge como el centro del culto, con unos 300 templos y escuelas budistas.


Otro de los tesoros nacionales de Tailandia es su siempre admirado masaje tradicional tailandés. Las casas de masajes salpican cada ciudad de Tailandia y en la mayoría de los hoteles podemos disfrutar de toda una experiencia de relax inolvidable.


Y, por supuesto, otra de las claves de un viaje a Tailandia es la gastronomía: aroma y sabor se funden en propuestas culinarias que rinden culto a la creatividad y la delicadeza. El arroz es el ingrediente estrella, además de las especias, que se subliman en deliciosas sopas y guisos de pollo, vacuno, cerdo o gambas.


Segundas ciudades

Las segundas ciudades cobran cada vez más protagonismo en el circuito vacacional. Se trata de destinos al margen de los circuitos ‘clásicos’, en las que el turismo no es de masas y el viajero no encuentra horas de espera para ver los principales monumentos ni hordas de palos selfie avanzando para conseguir la foto de rigor. Más de la mitad de los viajeros (hasta un 54%) buscan huir del turismo masivo, según una encuesta realizada por Booking.com. Y este mismo informe apunta a que un 51% de los viajeros estarían dispuestos a cambiar el lugar donde pasarán sus vacaciones si una alternativa similar tuviera un impacto positivo tanto en el medioambiente como en el entorno sociocultural.


Algunos ejemplos de estas segundas ciudades los encontramos en Amberes (Bélgica) –con su refulgente industria del diamante como gran atractivo– o Aberdeen (Escocia) –en la que se dan la mano naturaleza, arte, arquitectura y magníficas destilerías de malta–.


Sea cual sea tu destino o las vacaciones que sueñas para este 2020, en BCD viajeros las hacemos realidad para ti. Ponemos a tu disposición las mejores propuestas, siempre con las ventajas, promociones y ofertas exclusivas por ser viajero de BCD travel los 365 días del año. Escríbenos a viajeros@bcdtravel.es y empieza a disfrutar de tus próximas vacaciones.


< Volver

37 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com