Buscar
  • BCD

#SomosFansdeTi

BCD m&e presenta su nueva campaña con un vídeo 8D



¿Qué, has cargado pilas? Te van a hacer falta, porque no te vamos a dejar solo, sea para lo que sea. Hoy más que nunca estamos aquí, ¡para lo que necesites. Porque eres nuestra razón de ser… ¡y juntos hacemos un equipo increíble!


Este parón nos está obligando a mirarnos hacia dentro… ¿y sabes qué vemos nosotros? Un ejército creativo dispuesto a darlo todo por ti.


Porque #somosfansdeti. De ti, cliente, que das valor y sentido a nuestro trabajo. De ti, compañero, que eres profesional y pones energía positiva a cada instante. De ti, partner, que remas junto a nosotros sin descanso. De ti, competidor, que haces más grande nuestro sector.


Somos fans de todos nosotros. De nuestra manera de vivir, de seguir soñando y evolucionando. De apostar por uno de nuestros grandes principios y valores cada día: el dúo imbatible de resiliencia + creatividad.


El esfuerzo está siendo inmenso. Pero merecerá la pena. Porque es el comienzo de algo extraordinario… #StayTunned.


No tenemos sólo un plan B: también un plan C y un plan D. Pero, sobre todo, tenemos «EL» Plan BCD. Y con el resto de las letras, ¡EN MAYÚSCULAS!


¡¡Vaaaaaaamooooos!! Y mientras tanto, sube el volumen y hazte, también, fan de ti.

Ponte los auriculares para disfrutar del SONIDO 8D. Sí, tal cual. ¡¡Una nueva dimensión para tu música!! Sentirás que te encuentras en una sala con altavoces por todos lados, en los que el sonido va entrando y saliendo para llevarte a un nuevo mundo de sensaciones.

Bueno, no te contamos más. ¡Mejor disfrútalo!


¡Ah! Y que sepas que nuestro equipo de producción musical propia está deseando que le retes con nuevas propuestas para llevar tu marca a otro nivel creativo… ¡¡y fanatizar como nunca!!






29 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com