Buscar
  • BCD

Telemedicina: la gran aliada de la salud del viajero de negocios

La digitalización en las pólizas de seguros de viajes es clave para prestar atención médica a los viajeros de business travel




Uno de los grandes retos en el business travel es la conciliación y la reducción de la fricción en los viajes corporativos. Y si hablamos de salud, más que con un reto nos encontramos con una necesidad.


Viajar de manera frecuente por trabajo supone ver reducido el tiempo efectivo en el que un viajero de negocios puede visitar a su médico. Y, en el caso de que el business traveler requiera asistencia médica cuando se encuentra en un viaje, es fundamental que su agencia de viajes corporativos facilite una respuesta rápida y eficaz.


Telemedicina para viajes de negocios


En este aspecto cobra especial importancia la telemedicina. Consultar a expertos médicos a través de herramientas virtuales es una práctica cada vez más frecuente. De hecho, se estima que sólo este año 2020 se superarán los 150 millones de consultas virtuales y que en 2021 se alcanzarán los 50 millones de usuarios con monitorización médica.


LEE LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA WEB


< Volver

34 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com