Buscar
  • BCD

Viajes 2000: business travel en primera persona

Conoce a quienes gestionan tus viajes de negocio y garantizan la excelencia de tu cuenta de viajes




Viajes 2000 es excelencia en la gestión de viajes corporativos. Y esa excelencia tiene uno de sus ejes de valor en la atención personalizada y dedicada a cada cliente.


En Viajes 2000 las cuentas tienen nombres y apellidos: por eso queremos que conozcas en primera persona a quienes gestionan tus viajes de negocio.


En estos meses estamos repasando la actualidad del business travel de la mano de quienes gestionan diferentes equipos en Viajes 2000. Son ellos, pulsando el día a día de las pequeñas empresas y grandes organizaciones que confían en nosotros, quienes mejor conocen la personalidad y las necesidades de cada cuenta y qué soluciones a medida requieren en estos tiempos de pandemia.


Flora Márquez nos habla de la importancia de las alertas y la localización de los viajeros; Isabel Anguera, de cómo garantizar la seguridad y gestionar cancelaciones; y Carmen González Aznar, directora nacional de Viajes 2000, sobre los puntos fuertes de un equipo volcado en la atención al cliente y en garantizar el ‘nuevo lujo’ en el business travel.


DESCUBRE ESTOS Y OTROS TEMAS DE ACTUALIDAD EN NUESTRA WEB


< Volver

98 vistas

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com